Búsqueda

IMPORTANTE: Debido a que el proceso de la Declaración Jurada Anual del RETC finalizó el pasado 15 de octubre de 2017, la información correspondiente al año 2016, se encuentra actualmente en proceso de análisis y evaluación para su respectiva confirmación por esta institución.

Nota: La Información del 2016 se encuentra actualmente en un proceso de validación, se espera publicar en marzo del 2018 la actualización correspondiente.

En esta opción se presenta un formulario de búsqueda, en el que se puede visualizar y extraer información nominada e innominada de establecimientos industriales, a nivel nacional regional y comunal.

Se presentan dos formas de visualizar los datos del RETC, en la primera los resultados son exhibidos directamente en forma de tabla en el Portal y la segunda opción es exportar los resultados a un archivo CSV. Los archivos CSV (del inglés comma-separated values) son un tipo de documento en formato abierto sencillo para representar datos en forma de tabla, en las que las columnas se separan por comas (para este caso).

Criterios de Búsqueda

Clasificación de Actividades y Rubros