IMPORTANTE DASUSPEL

Debido a modificaciones realizadas en el servidor del Ministerio de Salud se han presentado algunos inconvenientes en la plataforma de reporte de almacenamiento de sustancias peligrosas (DASUSPEL), es por esto que se ha extendido el plazo para el ingreso de las declaraciones hasta el día viernes 29 de junio de 2018.

Ante cualquier consulta favor contactarse a través del Formulario de Contacto del Sistema Ventanilla Única seleccionando tema de consulta: Sistema Sectorial DASUSPEL, o bien, a través del correo electrónico dasuspel@minsal.cl

Atte.
Ministerio del Medio Ambiente.
Fecha de publicación: 15/06/2018.

IMPORTANTE

Ministerio del Medio Ambiente da inicio al proceso de entrega de información de acuerdo a lo establecido en el artículo segundo transitorio de la Ley N° 20.920.

Esta obligación le corresponde a los productores de los siguientes productos prioritarios:

a) Aceites lubricantes
b) Aparatos eléctricos y electrónicos
c) Baterías
d) Envases y embalajes
e) Neumáticos
f) Pilas
g) Diarios, periódicos y revistas

Dicha información deberá ser entregada a contar de la publicación de la Resolución Exenta N° 0409/2018 del MMA hasta el día 31 de agosto del año 2018.

Ver: Resolución Exenta N° 0409/2018 del MMA

Atte.
Ministerio del Medio Ambiente.
Fecha de publicación: 25/05/2018.


  • Recuerda que en la sección Documentos, podrás descargar el manual de usuario, además se ha habilitado el formulario de preguntas, sección -> Contacto de esta página, para resolver dudas o consultas del sistema.

  • Se recomienda utilizar navegadores como Internet Explorer 9 (o superior), Google Chrome 20 (o superior) y Mozilla Firefox 14 (o superior).