INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Ministerio del Medio Ambiente implementará una actualización asociada a protocolos de seguridad informática en el Sistema Ventanilla Única del RETC, acorde a los lineamientos requeridos por el Gobierno, mediante el Ministerio del Interior y el Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

Esta actualización se realizará a partir del 11 de enero de 2019. Posterior a esta fecha, el acceso a los sistemas sectoriales se mostrará a través de en una “ventana emergente”.

El Sistema Ventanilla Única del RETC posibilitará el acceso al sistema sectorial asociado a su establecimiento y la realización de los reportes que deba cumplir, dentro de los plazos establecidos por la normativa ambiental vigente.

En caso de dificultades o bloqueo de la ventana emergente se sugiere revisar el siguiente instructivo.

Si aún persisten sus inquietudes, se sugiere tomar contacto con la mesa de ayuda del RETC al teléfono: 225735600, opción 4, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs salvo festivos o realizar su consulta a través del Formulario de Contacto.

Atte.
Ministerio del Medio Ambiente.
Fecha de publicación: 08/01/2019.


  • Recuerda que en la sección Documentos, podrás descargar el manual de usuario, además se ha habilitado el formulario de preguntas, sección -> Contacto de esta página, para resolver dudas o consultas del sistema.

  • Se recomienda utilizar navegadores como Internet Explorer 9 (o superior), Google Chrome 20 (o superior) y Mozilla Firefox 14 (o superior).